Traductor

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una renovada Glee vuelve a la parrilla



cifras de audiencia de la pasada temporada.
El primer capítulo de la tercera temporada ya ha sido emitido y Ryan Murphy, su creador y responsable sabe que tenía que tomar medidas si quiere mantener la serie en el aire.
El mismo lo reconocía antes de empezar el rodaje de la tercera temporada. “Estoy pensando en empujar más duro que el que alguna vez has sido empujado … Este año, no estoy pensando en dejar que nadie ni nada se interponga en el camino … He perdido el foco. ”
Y a raíz de eso ha nacido el nuevo Glee. Schue espera inspirar entusiasmo de la escuela colocando pianos donados por la escuela. Está pintado de color púrpura y cada vez que un miembro de las nuevas orientaciones que sucede a uno, tienen que cantar.
Pero la vida también ha cambiado para otros protagonistas de la serie. Rachel y Kurt tienen grandes planes para mudarse a Nueva York, Mike no ha decidido si acudirá a Harvard o Stanford, Tina y Artie no tiene que preocuparse por el futuro todavía.
Después de una breve temporada con el ahora desaparecido Sam , Mercedes está saliendo con un jugador de fútbol y Santana quiere ser la sucesora de Paula Abdul y Brittany, siempre será Brittany.



No hay comentarios:

Publicar un comentario