Glee sabe crear episodios increíbles y lo hicieron anoche porque el primer episodio de la tercera temporada nos dejó queriendo mucho más. Primero, Blaine ahora es estudiante en el mismo colegio que su novio Kurt y no podríamos estar más felices. Esto obviamente quiere decir que la relación amorosa entre los dos chicos va a ser mucho más seria en el próximo futuro y es exactamente lo que queríamos, pero nada pasa sin problemas ya que parece que Finn tiene un problema con la llegada de Blaine. Un poco de drama nunca mató a nadie, así que vamos a ver.
Will y Emma hacen una muy buena pareja y aunque no deben vivir juntos, se están comportando. Eso es por lo menos lo que están diciendo, pero no los vamos a creer todavía. Hay que esperar un poco para ver si algo pasa al final porque ya sabemos lo que puede pasar cuando hay dos jóvenes durmiendo juntos.
Quinn parece otra persona ahora y no nos gustó para nada, pero créanlo, esto también es por alguna razón, pues se cambió bastante. Quizás tenga problemas personales esta temporada y por eso tanto locura en su manera de vestir.
En fin, estamos contentos con el primer episodio y sabemos que esta temporada va a ser la mejor de todas. Dejen sus comentarios abajo pues siempre nos gusta saber lo que pensaron sobre los episodios y lo que hicieron los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario