Lea Michele y Cory Monteith eran unos desconocidos hace tres años, aunque ella ya traía experiencia en los escenarios de Broadway, donde empezó desde los ocho años en obras como Los miserables, y él actuaba en papeles secundarios de cine y televisión.
Ahora, gracias a Glee, serie juvenil y musical que protagonizan, los dos actores son mundialmente famosos y todavía más con el lanzamiento de la película en tercera dimensión Glee 3D: La película.
Michele exclamó: "la vida nos ha cambiado a todos en los últimos años. Jamás hubiera pensado que esto me iba a pasar; me siento agradecida que así haya sido".
La experiencia de Lea Michele en las tablas teatrales le ha valido para sus dos nominaciones a los Globos de Oro por su trabajo en Glee; no obstante, asegura que "lo más difícil para mí fue moverme de Nueva York a Los Ángeles".
Aparte, la actriz de 25 años estará muy activa este año, pues pronto también estará de nuevo en la pantalla al lado de Ashton Kutcher en New Year's Eve.
Por su parte, Cory Monteith confesó extrañar el anonimato o las charlas honestas, "en esto tienes que aprender a lidiar con los paparazzi y con la emoción de las fans".
Glee 3D: La película, dirigida por Kevin Tancharoen, mostrará algunas presentaciones que tuvieron los integrantes de la serie en la gira que realizaron por Estados Unidos.
Asimismo se proyectarán las entrevistas realizadas a los actores de la serie producida por Ryan Murphy, así como algunos números musicales más representativos.
La película a proyectarse durante el fin de semana tuvo un presupuesto de nueve millones de dólares; en ella se verán las actuaciones de Kevin McHale, Mark Salling, Chris Colfer, Amber Riley, Heather Morris y Darren Criss, quienes interpretan a los alumnos del colegio William McKinley.
En la cinta se escucharán canciones de la serie como Don't Stop Believing, Teenage Dream, entre otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario